Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Twitter

Quiénes somos

La Agencia Colombiana de Viajes y Turismo – Colvitur, es una empresa de turismo cuyo objetivo misional es el contribuir con el bienestar de sus clientes, brindándoles servicios de calidad, respeto, responsabilidad y precio justo, buscando siempre convertirse en el mejor canal  para el desarrollo de oportunidades en ámbitos tan importantes para el ser humano como la diversión, el entretenimiento y la recreación.

Para esto COLVITUR se encuentra constituida legal y formalmente en la ciudad de Santiago de Cali y hace parte de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, y se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Turismo. A su vez uno de sus pilares es el brindar a sus clientes una amplia gama de servicios y opciones con altos estándares de calidad y competitividad, teniendo como eje principal la plena satisfacción y atención personalizada 24/7 de los pasajeros.

Valores corporativos

CALIDAD: Nuestro pilar en la prestación del servicio es brindar a nuestros clientes servicios y opciones con altos estándares de calidad, adaptándonos a  sus necesidades y requerimientos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA: Brindamos un acompañamiento 24/7 personalizado a cada uno de nuestros clientes buscando la plena satisfacción con el servicio con el objetivo que el pasajero tenga la mejor experiencia al momento de viajar.

RESPONSABILIDAD: Cumplir cabal y oportunamente con los requerimientos de nuestros clientes buscando alcanzar altos estándares de calidad en la prestación del servicio.

RESPETO: Tratamos de manera respetuosa y cordial a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores, construyendo relaciones de confianza que perduren en el tiempo.​

(+57) (2) 3743336 (+57) 3043251414
gerenciacolvitur.com colvitur
Tel: (+572) 3743336, Carrera 30 Nš 5A - 79 Barrio San Fernando, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
EN DESARROLLO DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 17 DE LA LEY 679 DE 2001, LA AGENCIA COLOMBIANA DE VIAJES Y TURISMO COLVITUR ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAIS SON SANCIONADOS PENALMENTE CONFORME A LAS LEYES VIGENTES.